SERVICIOS

Desarrollo de Software
Sistemas de información geográfica

Trabajamos en desarrollo de productos o en proyectos para la obtención de aplicaciones a medida de las necesidades de nuestros clientes. Seguimos en todos los casos una metodología de desarrollo, optando por Métrica 3 o SCRUM en función de la tipología del proyecto, y aplicando los procedimientos y controles de nuestro sistema de gestión de la Calidad. Buscamos utilidad y eficacia a la hora de garantizar perfectos resultados.

En un mundo de interoperabilidad, los Sistemas de Información Geográfica (GIS, Geographic Information System) deben ser una pieza más de tu negocio, integrada con tus herramientas y procesos principales.

 

Desde GrupoEST, te ayudamos a sacarle el máximo partido a estos datos geográficos, facilitando incluso el descubrimiento de relaciones de información de gran valor, ocultas hasta ahora (zonas de mayores ventas, mayor rentabilidad, …).

Web y posicionamiento
Consultoría informática

Además, la Web se ha convertido en un instrumento de mucha más utilidad que la simple comunicación publicitaria que nos da el diseño y posicionamiento de un sitio web. El desarrollo de aplicaciones web proporciona muchas otras utilidades a tu sitio que complementan dicha presencia, como recoger o intercambiar información con clientes o proveedores, o realizar transacciones con los mismos.

En este sentido, Grupo EST puede proporcionar todos estos servicios a empresas y organizaciones, desde la planificación y diseño de su sitio web, hasta la creación y mantenimiento del mismo, realizando una programación de simples páginas html, utilizando herramientas específicas (como gestores de contenido, servidores, blog…), o integrando en sus páginas directamente la programación de las funciones que su sitio web requiera.

Nuestros profesionales ponen nuestra alta experiencia al servicio del Cliente para asistirle con las mejores opciones a implantar. El fin es conseguir una perfecta alineación entre los objetivos de la organización y las capacidades de sus sistemas informáticos.

¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.